REUNIONES DE ASOCIACIÓN DE USUARIO

 REUNIONES DE ASOCIACIÓN DE USUARIO

Debido a la situación que afronta Colombia y el mundo con la pandemia de COVID-19, la asociación de usuarios solo se reunió 2 veces en el año. En estas reuniones se realizó capacitación en temas básicos como su origen o actividades que tiene como integrantes de la misma.

Las Asociaciones de Usuarios en el sector salud se crean según lo establecido por el Decreto 1757 de 1994 “la alianza o asociación de usuarios es una agrupación de afiliados del régimen contributivo y subsidiado del Sistema General de Seguridad Social en Salud, que tienen derecho a utilizar los servicios de salud de acuerdo con su sistema de afiliación, que velaran por la calidad del servicio y defensa del usuario”.

El objeto principal de la entidad es movilizar a la sociedad civil en busca de mejorar el servicio para los usuarios de CONEURO SA.S.

Para el logro de sus objetivos podrá realizar los siguientes fines específicos o actividades:

  • Recolectar información con respecto a los principales problemáticas y deficiencias en el servicio.
  • Proponer soluciones a las problemáticas más generales y plantearlas al ente correspondiente.
  • Informar a los usuarios de las principales reformas y/o modificaciones que se va a presentar en la prestación del servicio por parte del Hospital.
  • Propiciar la participación de la comunidad en general para conocer su opinión con respecto al funcionamiento del servicio.
A continuación anexamos estas listas de asistencia.


Comentarios

Entradas populares de este blog

POLITICAS CONEURO S.A.S.

ESTADISTICA DE ACCESO A LOS USUARIOS